DESFIBRILADORES DESA

TUS MANOS PUEDEN SALVAR VIDAS
pedir presupuesto

¿TE LLAMAMOS?

9 + 5 =

Compra, alquiler o renting de un desfibrilador DESA

DESA son las siglas de Desfibrilador Externo Semi Automático. Básicamente se trata de un aparato igual que el que podemos ver en los hospitales, pero portátil.

Gracias a su portabilidad, un desfibrilador DESA puede instalarse en cualquier sitio en el que se considere que su presencia puede salvar una vida. Estadios deportivos, hoteles, restaurantes, colegios, gimnasios, comunidades de vecinos…

Gracias a que son semiautomáticos, cualquier persona, aunque se trate de personal no sanitario, puede utilizarlo. No hace falta formación en primeros auxilios, aunque siempre es conveniente, ya que el propio aparato te va guiando en el proceso a seguir.

¿QUIERES CONVERTIR TU ESPACIO EN UNA ZONA CARDIOSEGURA?

NORMATIVA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

El Decreto 22/2012 determina las obligación de instalar DESA en lugares de Málaga. Establece que todos los lugares que cumplan unas características determinadas debén de tener un desfibrilador. Además de determina en que condiciones se debe de instalar, la formación del personal  de la empresa o lugar público en el que se instale. Del mismo modo será obligatorio un mantenimiento de estos desfibriladorespara que estén operativos siempre que sean necesarios.

¿Quieres descargarte el PDF con la normativa? Aquí puedes hacerlo o  también puedes ponerte en CONTACTO  con nosotros. Estaremos encantados de resolverle cualquier duda respecto a la normativa o al funcionamiento, instalación y formación de los desfibriladores.  

%

de probabilidades de supervivencia con la aplicación de un DESA

%

de supervivencia si la intervención se realiza antes de los 4 primeros minutos

%

de las compresiones torácicas realizadas con un DESA son efectivas

%

de establecimientos en España tiene un DESA en sus instalaciones.

¿ POR QUÉ ELEGIR ZONA CARDIOSEGURA?

  • En  Zona Cardiosegura tenemos una gran experiencia en Prevención de riesgos laborales. Llevamos años ayudando a otras empresas a convertir su establecimiento en el lugar seguro.  Actualmente solo prestamos el servicio  de venta, alquiler o renting de desfibriladores, por lo que tenemos gran conocimiento en este área . Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ya sea particular o empresa pública.
  • Nuestro proveedor DESA es Schiller la  mejor empresa de fabricantes de desfibriladores a nivel nacional.
  • Realizamos auditarías para conocer de manera detallada  el servicio que presta el cliente y el tipo de desfrilador que se debería de instalar, teniendo en cuanta sus necesidades.
  • Nos encargamos de la supervisión y mantenimiento de los desfibriladores y de la formación de personal 

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MALAGUEÑAS QUE YA CONFÍAN EN NUESTROS 

¿DÓNDE ESTAMOS EN MÁLAGA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Quieres hablar sobre cómo puedes disminuir la siniestralidad gracias a un desfibrilador? ¿Quieres saber cómo tus manos pueden salvar vidas? Si quieres que te expliquemos qué modalidad de Desfibrilador Externo es la que más te conviene, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos.

11 + 7 =